Dreamweaver 8 en español Full

Hola les este facil programa para crear paginas web , aca les dejo una info...

Dreamweaver 8 es la herramienta de desarrollo Web líder del mercado y permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas.

Con Dreamweaver 8, los desarrolladores Web lo abarcan todo, desde la creación y mantenimiento de sitios Web básicos hasta aplicaciones avanzadas compatibles con las mejores prácticas y las tecnologías más recientes.

Por qué Dreamweaver

* Trabajar con la herramienta líder para el desarrollo Web
* Utilice un editor de diseño y código de primera calidad en una sola herramienta.
* Aprender a utilizar una herramienta dejando que sea ella misma quien le enseñe
* Dreamweaver ayuda y guía a los usuarios conforme éstos van aumentando sus conocimientos y a medida que las tecnologías Web van evolucionando, facilitando una adopción fácil y rápida de las nuevas tecnologías y metodologías.
* Agregar vídeo fácilmente
* Con Dreamweaver 8 y Flash Video podrá agregar rápidamente contenidos de vídeo en la Web. Arrastre y coloque vídeos de Flash en Dreamweaver 8 para agregar de forma rápida vídeos a sitios y aplicaciones Web.
* Simplificar el trabajo con los estilos CSS.
* El panel unificado de CSS ofrece una representación sencilla y directa de la cascada de estilos aplicados al contenido y ofrece acceso rápido para realizar cambios sin necesidad de realizar búsquedas en el código probando por ensayo y error.
* Empezar a utilizar XML.
* Simplemente señale una página Web en un archivo XML o una URL de una entrada XML y Dreamweaver lo introspeccionará para luego poder arrastrar y colocar los campos apropiados en la página.
* Sumarse a la amplia comunidad Dreamweaver
* Con más de tres millones de usuarios, la comunidad Dreamweaver ofrece numerosas ventajas, entre las que cabe mencionar el Centro para Desarrolladores de Macromedia, los programas de certificación para desarrolladores, los cursos de formación y seminarios, los foros de usuarios y los sitios independientes que ofrecen soporte a la comunidad. Hay disponibles más de 800 extensiones que pueden descargarse de forma gratuita a través de Macromedia Dreamweaver Exchange.

*Sistemas Windows: Winxp/Winvista.


Descarga

0 comentarios: